Celebra tus 18 años con nosotros

Cumplir 18 años significa que ya hemos llegado a la mayoría de edad, que ya somos adultos de cara a la sociedad y que tendremos que asumir unas ciertas responsabilidades, así como algunos privilegios.

Cómo es un momento tan especial en nuestras vidas, se suele celebrar por todo lo alto con una fiesta que no deje a nadie indiferente.

Haremos que tu fiesta de 18 años sea especial.

Para celebrar esta fiesta primero tenemos que elegir la fecha del evento, la hora, el lugar en el que se va a celebrar, preparar las invitaciones para que no falte nadie, pensar en la música, en las actividades que se van a realizar.

Y todo esto puede ser agotador teniendo en cuenta que tendríamos que estar pasándolo bien y no agobiándonos por preparar nuestra propia fiesta.

Es por ello, por lo que nosotros te recomendamos que lo dejes todo en nuestras manos. Te ayudamos a preparar tu fiesta 18 años con todo lujo de detalles, para que puedas vivir uno de los mejores momentos de tu vida.

sala privada organizar 18 cumpleaños mataro barcelona

Salas privadas

Ponemos a tu disposición todo tipo de salas privadas, en diferentes temáticas o ambientes, para poder adaptarnos a los gustos de cualquier tipo de persona.

catering celebrar 18 cumpleaños mataro barcelona

Banquetes a tu medida

Ya sea de plato, o bien de tipo coctel, nosotros nos encargaremos de su preparación teniendo como referencia tanto tus gustos, como el presupuesto que estés manejando. Aquí también podemos hablar de la posibilidad de contratar barra libre.

decoracion fiesta cumpleaños 18 años mataro barcelona

Decoración

Para crear la fiesta perfecta es crucial que la decoración también lo sea. Analizaremos hasta el más mínimo detalle para adaptarnos a la situación. En el momento en que pongas un pie en tu fiesta 18 años empezarás a entrar en el ambiente que hemos creado para ti.

photocall celebrar fiesta 18 años mataro barcelona

Photocall

Aunque esta fiesta va a ser tan especial que seguro que la recuerdas durante toda tu vida, nosotros la hacemos todavía más al ofrecerte diferentes tipos de photocalls con los que podrás posar con tus amigos y familiares. Además, también tenemos un selecto servicio de fotografía y vídeo de la más alta calidad.

presupost celebrar fiesta 18 años mataro barcelona

Presupuestos

Adaptamos la fiesta 18 años al presupuesto de cualquier tipo de usuario, independientemente de si este puede llegar a ser o no algo reducido. En definitiva, podemos ofrecerte todo lo que necesites para tu especial fiesta 18 años.