Día de la madre

Cómo ya deberías saber todos, el próximo domingo 7 de mayo es el día de la madre, así que en este post os queremos echar una mano a todos los papás o familiares para que ayuden a los peques a hacer un regalito.

Postal original:

Cómo podéis ver en la foto sólo necesitaréis palos, estos se pueden comprar en cualquier tienda de manualidades o papelería o de cualquier cosa que tengáis por casa, rotuladores y pegamento nada más. Se puede apreciar en la fotografía que simplemente es pegar los palos uno al lado de otros y escribir encima el mensaje que quieran los peques y hacer cualquier dibujo.

Puntos de libro:

Otra idea muy sencilla de hacer es regalarle a las mamis un punto de libro con la mano del peque. Simplemente necesitáis cartulinas de diferentes colores, tijeras un palo y pegamento.

Calcar en las cartulinas la mano del niño, recortarla y pegarla en el palo que hará de punto de libro. Una vez lo tengáis pegado sólo tenéis que decorarlo a vuestro gusto.

Marco de fotos:

Hacer un marco de fotos casero. Para empezar necesitareis palos, cartulinas, pegamentos y pintura. Tenéis que colorear todos los palos de la forma que queráis, y esperar a que se sequen para poder pegarlos en forma de cuadrado dejando un agujero en medio para después poder pegar por atrás una foto de los dos juntos. Una vez estén todo el pegamento seco ya podéis empezar a decorar vuestro marco con las cartulinas de diferentes colores.