Cómo ya sabeis Sant Jordi esta a la vuelta de la esquina, ese día dónde se regalan rosas y libros a las personas que quieres. Por ese motivo hoy en Chic Espai os enseñamos como hacer rosas de papel de una manera muy sencilla para poderlas hacer con los peques de la casa! Así que empezamos:

Para esta manualidad  necesitaréis:

  • Cartulinas.
  • Retuladores.
  • Pegamento.
  • Tijeras.

Proceso:

Para empezar dibujaremos una espiral en la cartulina, depende del tamaño que la dibujéis os saldrá una rosa más pequeña o más grande.

El siguiente paso es recortarla, veréis que os queda una tira, la cual tendréis que enrollar empezando por el extremo externo y acabando en la redonda del centro, la cual pegaréis con pegamento.

Como podéis ver luego le podéis añadir algún detalle como son las hojas de la rosa con las demás cartulinas, la decoráis a vuestro gusto y ya tenéis una rosa bien sencilla de hacer para regalar a quién queráis!

Esperamos que haya sido útil, dejarnos en los comentarios que os parece y enviarnos las fotos de todas las rosas que hagáis para poder compartirlas por nuestra página de Facebook.